Muere un vecino de Redondela en un atropello en la N-552
Sucesos
El hombre de 93 años quedó tendido en el suelo herido de gravedad tras ser atropellado y le trasladaron al hospital todavía con vida
Un atropello en la N-552, a la altura de la sala de fiestas el Bolero, le ha costado la vida a un vecino de Redondela. Según informa la Policía Local en sus redes sociales, los hechos tuvieron lugar la tarde del jueves cuando un peatón estaba cruzando la carretera nacional. En ese momento, fue alcanzado por un vehículo que circulaba dirección Pontevedra-Vigo, resultando herido de gravedad.
Según recoge Radio Redondela, agentes de la Policía Local de Redondela acudieron al lugar tras ser alertados por el 112 Galicia. Una vez en el lugar de los hechos confirmaron la gravedad del hombre, Sergio LL. A., de 93 años, que quedó tendido en el suelo tras ser atropellado por un coche, conducido por una vecina de Redondela.
La misma fuente asegura que el hombre fue trasladado con vida a un centro hospitalario, pero no pudo superar las lesiones de la colisión y acabó muriendo.
Además de la Policía Local, en las tareas de socorro colaboraron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que se encargaron de regular la circulación de vehículos -con importantes retenciones en la entrada y salida de Redondela en ese punto-, dos ambulancias del 061 y médicos del pack de emergencia de Redondela.
Este fallecimiento se suma a las otras víctimas que han perdido la vida en accidentes de tráfico en Redondela. El más reciente fue el de una pareja de jóvenes de Vigo que perdieron la vida en la “curva de la Pantalla”, en la N-550.
Contenido patrocinado
También te puede interesar