El volei playa se prepara para volver a asaltar la playa de Samil

La competición está pensada para todos los niveles, pero el año pasado dejó acciones espectaculares.
photo_camera La competición está pensada para todos los niveles, pero el año pasado dejó acciones espectaculares.
El torneo +Deporte Atlántico regresa este fin de semana con una buena participación

El verano encara ya su recta final. Septiembre espera a la vuelta de la esquina, con multitud de retornos a la rutina. Bueno o malo, que lo juzgue cada cual. Pero está claro que el estío no termina hasta que +Deporte Atlántico y el Volei Praia Vigo ponen en acción su torneo de volei playa en Samil. Será el próximo fin de semana, en el complejo de deportes habilitada por el Concello de Vigo, justo detrás de las pistas de tenis, donde próximamente se celebrará un torneo en el marco del programa que impulsa este periódico.

Se esperan muchos amantes del voleibol sobre arena en una cita que ya fue un éxito de participación el año pasado.  La demanda es alta y las ganas de divertirse lo son más. Por eso,  un notable número de deportistas están anotándose en la web que este diario tiene habilitada para este menester. El plazo de inscripción está abierto hasta mañana a las 23:59 horas y puede tramitarse en https://masdeporte.atlantico.net/. El precio es de 5 euros por persona y categoría y la organización garantiza un mínimo de tres partidos por pareja y categoría.

La acción comenzará el sábado con el torneo 3x3. Los equipos pueden ser mixtos o no y pueden constar de cuatro integrantes. Habrá una fase de grupos que determinará el camino de cada tándem en las rondas finales, que se dividirán en categorías oro, plata y bronce. La jornada dominical registrará el torneo 2x2, la modalidad clásica del volei playa con categorías masculina, femenina y mixta. En ambos casos, la competición echará a andar a las 9:30 y se desarrollará bajo el formato de set único, a 21 puntos, con cambio de campo cada siete tantos. La diversión én forma de voley playa está lista para volver.

Te puede interesar