Un primer día de +Deporte interrumpido

Las pistas de Los Abetos vivieron ayer la primera jornada del torneo +Deporte Atlántico, que se extenderá hasta el domingo.
photo_camera Las pistas de Los Abetos vivieron ayer la primera jornada del torneo +Deporte Atlántico, que se extenderá hasta el domingo.
El torneo +Deporte Atlántico comenzó ayer con una buena sesión matinal y la llegada de la lluvia por la tarde

Gran jornada de mañana y parálisis por la tarde debido a la lluvia que entró en horario vespertino en las pistas de Los Abetos en Nigrán y obligó a la cancelación de parte de la sesión inaugural del Torneo +Deporte Atlántico. Los partidos se reubicarán en los próximos días y se recogen en la web ibertenis.com.

Antes del líquido elemento hubo tiempo a que se pudiera comenzar el evento y lo hizo con un total de 13 enfrentamientos y una jornada de mañana realmente atractiva. En ella se vieron tres duelos especialmente llamativos por la igualdad experimentada. Dos llegaron en la categoría alevín y el tercero, en la infantil. Entre los pequeños, Nicolás Traveso superó a Diego Fernández por 7-6, 4-6 y 10-6. Un resultado muy similar al de la victoria de Mauro Bueno contra Diego Nogueira (7-5, 2-6 y 11-9). También en el desempate superó Lucas García Pena a Iago Domínguez (6-4, 6-7 y 10-2). Un buen espectáculo.

Fueron los tres enfrentamientos con más nervios y emoción, pero no los únicos. En el cuadro individual masculino, Félix Piñel Alonso superó a Rogelio Domínguez (6-0 y 6-3). La previsión de lluvia para hoy por la mañana también provocó cambios en la planificación, de forma que será por la tarde cuando las pistas de Los Abetos, en Nigrán, alberguen el grueso de encuentros. La sesión vespertina contará con cuatro turnos de cuatro duelos para 16 partidos.

Te puede interesar