Fin a la "pareja del año": Aitana y Sebastián Yatra ya no están juntos

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza este verano
photo_camera Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza este verano
El cantante confirmó ayer a un medio de comunicación mexicano que Aitana y él han acabado su relación, aunque nunca llegaron a confirmarla 

Una nueva ruptura se suma a la lista de famosos que han roto este año. Después del batacazo para muchos que supuso la separación de Rauw Alejandro y Rosalía, la de Tini y Rodrigo de Paul, o la de Laura Escanes y Álvaro de Luna, ahora le ha tocado el turno a Sebastián Yatra y Aitana

Los cantantes no confirmaron la relación en ningún momento, por mucho que los medios acorralaran a Aitana en más de una ocasión con ansías de saber y conseguir la exclusiva, siempre evadía todas las preguntas relacionadas con su vida personal. Pero las fotografías contaban otra realidad, y es que durante este año, tras la separación de la cantante con el actor Miguel Bernadeau, los encuentros con Yatra en contextos románticos han sido numerosos. 

Hasta ayer, cuando el cantante colombiano confirmaba que "Somos y seremos grandes amigos de la vida. En estos momentos los dos estamos solteros, andamos viviendo nuestro propio camino", afirmaba Yatra. A pesar de la confirmación, que en el último mes había sido un secreto a voces por la ausencia de encuentros entre ambos, Sebastián asegura que "la quiero muchísimo, hemos vivido una historia muy bonita este año". 

 

La última vez que se les vio juntos fue en el viaje a México con motivo del concierto de Aitana en el Auditorio Nacional, que disipaba las sospechas de su posible ruptura. Aunque días más tarde, en otro concierto en Bogotá, Ocaña se rompía al cantar la canción de su último disco, 'Alpha', que narraría su historia de amor con Yatra, "The Killers". Al llanto le acompañó un "no estoy bien emocionalmente", que volvía a encender todas las alarmas. 

 

El 2023, sin duda, no ha sido el mejor año para las parejas. Aunque no parece que la amistad entre ellos se ha visto afectada, ahora toca pasar el duelo.

Te puede interesar