Sara Carbonero, ingresada tras ser operada de urgencia
La intervención podría deberse a una recaída en el cáncer de ovario que superó en 2019
Sara Carbonero no está pasando por uno de sus mejores momentos. La periodista, tal y como desvelaba la revista Lecturas ayer, ha sido operada en la Clínica Universitaria de Navarra tres años después de padecer un cáncer de ovario.
Esta intervención de urgencia supone un duro revés en su vida. No se han separado de ella su madre Goyi Arévalo, su íntima amiga Isabel Jiménez y su hermana Irene, que está cuidando de sus hijos Martín y Lucas, ya que Iker Casillas está en Qatar retransmitiendo el Mundial de Fútbol con RTVE.
Según la publicación, el exportero estaba dispuesto a renunciar a este compromiso profesional para regresar de inmediato a España, pero finalmente decidió que lo mejor, tanto para los pequeños como de cara a la opinión pública, era dar normalidad al problema de salud de su exmujer. Casillas ha mostrado en Twitter su enfado por la publicación de la noticia.
La noticia de la operación ha preocupado a los seguidores de la periodista. Existe la posibilidad de que la intervención esté relacionada con una recaída en el cáncer que superó en 2019, pero todavía se desconocen los detalles y es algo que no se puede afirmar.
Carbonero reaparecía en redes sociales compartiendo la canción 'A poquito' de Valeria Castro, una de sus cantantes favoritas. De momento no ha desvelado cómo se encuentra ni ha dado detalles de la operación a la que se ha sometido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas