Malú revela cuál es su relación actual con Albert Rivera tras separarse

Albert Rivera y Malú
photo_camera Imagen de archivo de Albert Rivera y Malú.
La cantante cuenta detalles sobre su vida privada y revela cómo vive la maternidad y su separación de Albert Rivera

Malú ha decidido abrir su corazón y contar algunos de los detalles más íntimos de su vida. La cantante ha explicado en el programa Viajando con Chester cómo fue la llegada de su hija Lucía y cómo afectó a su relación con Albert Rivera.

La artista está celebrando sus 25 años en la industria musical, que conmemora con la regrabación de 'A todo sí', un recopilatorio que refleja distintas etapas de su vida. "Me he dado cuenta de que tengo una canción para cada momento de mi vida", señala.

La cantante no dudó en hablar sobre la maternidad y su relación con el político Albert Rivera. Sin pelos en la lengua, Malú explicó cómo la llegada de un hijo puede afectar una relación: "Creo que la llegada de un hijo multiplica lo que había en la pareja planteado como lo bueno y lo malo. También creo que separa mucho si las dos personas no están en el mismo sitio. Crea un mundo".

Además, ha reflexionado junto a Risto Mejide, que tienen dos hijos fruto de dos relaciones diferentes, de lo que supone tener un hijo. Es un vínculo que queda de la pareja y por el que intentan llevarse bien para no hacer daño a sus hijos pese a las diferencias entre ambos progenitores.

Ante la pregunta sobre si ha utilizado su dolor de la separación para componer canciones, cosa que algunos comparan con la cantante Shakira, Malú afirma que no es nada nuevo en su música: "He hecho lo que he hecho toda mi vida, contar una realidad, contar un dolor".

La artista también ha querido dar voz al tema de la salud mental postparto, destacando la desconexión que experimentó entre su cuerpo, su bebé y ella misma: "Fue difícil. Tenemos la imagen de que parimos y estamos estupendas, como haciendo abdominales. Yo salí horrorosa del parto".

Además, ha compartido su experiencia como madre, destacando el agotador pero gratificante proceso de crianza. Después de invertir tres años en cuidar de su hija, Malú confiesa que volvió a mirarse al espejo con una nueva perspectiva: "El cuerpo me pedía salir, disfrutar".

Te puede interesar