Kim Kardashian sale a la calle con unas chanclas de casi 600 euros

Kim Kardashian
photo_camera Kim Kardashian

¡Paren rotativas! Kim Kardashian ya no es la misma. Le ocurre algo porque se han bajado de sus tacones de aguja.

¿Se habrá quedado sin iluminador para perfeccionar su contouring? ¿Habrá probado los labiales de su hermana y del disgusto le ha declarado la guerra a los tacones? Desconocemos las causas pero Kim Kardashian acaba de salir a la calle con unos zapatos planos y es preocupante.

La socialité se enfundó un look en total black de esos que tanto le gustan compuesto por vestido ceñido y de manga larga, unas maxigafas de sol y unas chanclas. Sí, Kim Kardashian ha pisado la calle con el mismo calzado con que el resto de los mortales hubieran bajado a tirar la basura o a comprar el pan un día de verano.

Pero no es tan grave como parece, a ver qué os pensabais, ¿cómo la mujer más sofisticada del mundo iba a calzarse unas simples chanclas de piscina? ¡Con una Kardashian hemos topado! Las suyas no son unas chanclas más porque las firma Givenchy y son con pelo.

kim kardashian

Aunque las temperaturas no sean nada agradables para lucir este tipo de calzado por el calor que desprenden, a Kim Kardashian, como a Rihanna y al resto de celebrities que las han lucido sin tener en cuenta las condiciones climatológicas, poco le ha importado.

A la venta en la web Saks Fifth Avenue por 570 euros, la suela es de caucho el resto es de pelo de conejo y están disponibles desde el número 35 al 41.

Te puede interesar