Carlota Corredera da el portazo a 'Sálvame' y anuncia su nuevo proyecto (y no es en televisión)

La viguesa Carlota Corredera en el preestreno de la nueva serie de Netflix 'La chica de nieve'. // EFE
photo_camera La viguesa Carlota Corredera en el preestreno de la nueva serie de Netflix 'La chica de nieve'. // EFE
El regreso de la viguesa a la televisión todavía no tiene fecha, pero ha desvelado en qué está inmersa

La periodista viguesa ha dado un cambio radical a su vida profesional. Tras pasar los últimos doce años vinculada al programa 'Sálvame', Carlota Corredera ha decidido tomar distancia y cierra la puerta a un posible regreso. "Mi etapa allí ha terminado. Es una hoja que he pasado. Creo que estoy llena de todo lo que viví allí, me lo llevo para toda mi vida, mi matrimonio lo conocí allí, todo. Pero mi tiempo allí ha terminado", confesaba.

Aún así, de momento continúa en Mediaset, pero el nuevo proyecto del que ha desvelado algunos detalles en el preestreno de la nueva serie de Netflix, 'La chica de nieve' no tiene nada que ver con la televisión.

 

La Viguesa Distinguida ha señalado que se encuentra en una etapa de transición y destaca que, pese a mantenerse alejada del foco mediático desde su salida de 'Sálvame', "no ha desaparecido" aunque muchos se empeñen en asegurar lo contrario. "Tengo muchas ganas de seguir trabajando, seguir comunicando y seguir disfrutando de mi profesión, que la adoro", explicaba.

"Estoy en el punto, espero, de recoger una cosecha que se perdió. El año pasado ha sido un año muy tranquilito y espero que broten muchas cosas que se han sembrado", apuntaba. Así, espera volver pronto a la televisión con un nuevo proyecto.

 

Muy sincera, Corredera admitía que ha sufrido con las críticas recibidas en los últimos meses, pero también dejaba claro que ha "aprendido a gestionarlo" y a "tomar distancia de todo". "He llorado, pero no por la tele. Al final, el trabajo es trabajo y lo importante es que esté todo bien en casa y en casa todo está bien" añadía, revelando el gran momento que atraviesa con su marido y su hija Alba, de siete años.

Además, tiene nuevos proyectos y como desvelaba en primicia, le encantaría escribir una novela negra: "Tengo que conseguirlo. Lo haré algún día. Pero una novela es un oficio. Una cosa es escribir un libro de entrevistas o autobiográfico hablando de tus problemas con la comida y otra cosa es una novela. Yo creo que puedes querer hacerlo pero luego a lo mejor te sale un truño. Yo voy a intentar que sea buena, pero sé que es algo que me encantaría hacer", confesaba.

Te puede interesar