Llegó el gran día para Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré, una de las bodas más esperadas del año. La ceremonia, que se celebró este sábado 23 de septiembre, tuvo como escenario el Pazo Miradores, en Pontevedra, un entorno espectacular alejado de la ciudad e inmerso en la naturaleza y el verde de su amada Galicia, con gran protagonismo.
Una hora de retraso
La hora de la ceremonia estaba fijada para las 17.30 horas. Sin embargo, cuentan los asistentes que el novio, que fue andando al pazo, no hizo acto de presencia hasta media hora más tarde. Y Peleteiro, que llegó en un BMW, no lo hizo hasta las 18.30. Allí se encontraba ya su hija Lúa, que nació el pasado diciembre.

Un vestido espectacular
Peleteiro se bajó del coche vitoreada y guardando su gran secreto: el vestido diseñado por la también gallega Lorena Formoso, que tiene su estudio en Madrid. Elegante y vanguardista, Ana se vio muy favorecida con una prenda que le descubrió los hombros. Con la melena suelta, el peinado, sencillo, también estuvo muy bien escogido para la ocasión. Después, cambió de look y se la pudo ver con detalles como zapatos blancos de Prada y un collar de piedra preciosa.

Un menú muy gallego
Tras la romántica ceremonia de casamiento, en un paraje íntimo, como de cuento, llegó el momento del catering. Hubo pulpo, navajas, empanadas, jamón serrano, tablas de queso... La cena contó con rodaballo como plato fuerte. Los novios eligieron los Juegos Olímpicos para llamar a las mesas (por ejemplo, Atlanta 1996).

Unos 200 invitados
Fue una boda grande, pero no descabellada. Entre los invitados, acento francés y español. Además de familia y amigos íntimos, muchos deportistas y también influencers, la otra faceta de la de Ribeira. Allí estaban el atleta Adrián Ben o la futbolista campeona del mundo Salma Paralluelo. También asistieron influencers como Rebeca Stones, Lara Tronti y Hugo Pérez, Natalia Maquieira (Pasoapasoblog), Cristina Cerqueiras, Xurxo Carreño o Michenlo, entre otros.

Fiesta con varios dj's y noria
No era tan grande como la de la Navidad de Vigo, pero la boda de Peleteiro y Benjamin tuvo su propia noria. Broken Peach fue el grupo encargado de animar el catering con su música en directo. Ya después de la cena fue el turno para los dj's. El primero en pinchar fue Henry Méndez, luego Salva Navio, Jayzgo, Gainza y remató Michenlo, ya pasadas las 4 de la madrugada.
