Una de las joyas ocultas en Galicia para disfrutar este verano
Planes de verano
Una publicación en Instagram ha hecho público el anuncio de un lugar escondido en el interior de Galicia que goza de agua, vistas y buena comida
Aunque el turismo empiece a desplazarse de ecosistemas tropicales a climas más húmedos, sigue existiendo la posibilidad de disfrutar de un gran plan veraniego en Galicia. Ubicado en el área metropolitana de Vigo, más concretamente en Fornelos de Montes, hay un lugar reservado para aquellos que les gusten los planes acuáticos, pero que precisamente no les gusta encontrarse playas masificadas allá donde van.
Desde hace unas horas, se ha hecho pública esta pequeña joya escondida que se encuentra lejos de la costa la gallega. Sus aguas no son saladas, ya que se trata del Embalse de Eiras, un lugar muy apacible que atesora el Fornelos Wake Club - Cable Park Wakeboarding, un espacio donde disfrutar -como dice el vídeo- de una amplia oferta de ocio acuático como kayak, tirolina o barca a pedales. Para terminar, el lugar goza de una gran terraza donde disfrutar de las vistas y degustar algunos de los mejores platos de la cocina gallega.
A un precio muy asequible y con muy positivas valoraciones de la atención al cliente, este es, sin duda, uno de los planes más recomendados en Galicia para lo que queda de verano. "Grata sorpresa me he llevado al encontrar este sitio, buscaba donde tomar algo en un sitio tranquilo y apareció este paraíso, he dado una vuelta por las instalaciones y tiene muy buena pinta para disfrutar de actividades acuáticas", reseñaba una usuaria en internet.
Contenido patrocinado
También te puede interesar