Galicia

Un incendio calcina un vehículo en la A-52 en A Cañiza

Galicia

PONTEVEDRA

Un incendio calcina un vehículo en la A-52 en A Cañiza

Un incendio ha calcinado por completo un vehículo en la noche del pasado martes en la autovía A-52 a su paso por el término municipal de A Cañiza (Pontevedra), sin que se registrasen daños personales.

Según ha informado el 112 Galicia, varios particulares contactaron con el servicio de emergencias sobre las 22,00 horas para solicitar medios de extinción para un turismo en llamas a la altura del punto kilométrico 275 de la autovía A-52, dirección Ourense.

El conductor del automóvil indicó al 112 Galicia que el incendio había sido causado, posiblemente, por una avería. Por ello, por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) se puso la situación en conocimiento de los Bomberos de Vigo, de los miembros del GES- SPEIS Ponteareas y de la Policía Local.

Una vez en el punto, los servicios de emergencia sofocaron las llamas y confirmaron que el vehículo había ardido por completo, sin que nadie resultara herido.

Además, fue necesaria la intervención de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, junto a personal del servicio de mantenimiento de la carretera para restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

Más en Galicia
Comentarios