Galicia

Detenidos tres jóvenes por robar maquinaria en un taller de Arbo

Galicia

Galicia

Detenidos tres jóvenes por robar maquinaria en un taller de Arbo

 La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes, dos varones de Crecente de 25 y 23 años y una mujer viguesa de 28, como presuntos autores del robo de un equipo de soldadura en el interior de un aserradero en el municipio de Arbo.
Según ha informado este sábado el cuerpo armado, las investigaciones se iniciaron el pasado mes de junio, cuando el dueño del aserrado denunció en Arbo que le habían sustraído maquinaria valorada en más de 2.000 euros, para lo que los autores tuvieron que saltar el muro que circunda el aserradero.

Las pesquisas permitieron a la Guardia Civil averiguar que el grupo de soldadura se encontraba en un taller mecánico del mismo municipio, a cuyo responsable le habían vendido la maquinaria los jóvenes y donde también se pudo recuperar una desbrozadora.

La investigación concluyó con la identificación y detención de los tres jóvenes, los cuales quedaron en libertad tras prestar declaración en el cuartel de Arbo, con la obligación de comparecer en el juzgado cuando sean requeridos. 

Comentarios