Cristina Franze, la esposa de Pedro Campos, sobre el rey: "Es la persona más buena del mundo"

Cristina Franze, la esposa de Pedro Campos, amigo íntimo de Juan Carlos
photo_camera Cristina Franze, la esposa de Pedro Campos, amigo íntimo de Juan Carlos
La astróloga ha aprovechado para elogiar a su invitado especial en las redes sociales

La astróloga Cristina Franze, esposa del regatista Pedro Campos, amigo íntimo de Juan Carlos I y junto a su mujer anfitrión de su estancia de tres días y cuatro noches en Sanxenxo, pues se aloja en un chalet de ellos, ha dedicado varias historias en su Instagram a su "invitado de honor" al que elogia.

"Nuestro invitado de honor, la persona más maravillosa y buena del mundo", "muchísima emoción" (en Peinador con la llegada del avión privado que lo traía de Abu Dabi), o "este es el día más emocionante de mi vida, viva el rey y viva España de mi corazón" son algunos de los comentarios que acompañan a pequeños vídeos.

Cristina Franze ya grabó con el móvil desde el coche particular de su marido a los periodistas que el jueves pasado esperaban al anterior jefe de Estado en el aeropuerto vigués.

Ella también acompañó a su cónyuge, al padre de Felipe VI y a la infanta Elena en la reaparición en el Real Club Náutico de Sanxenxo.

De esa localidad gallega partió el rey al fijar su residencia en la capital de los Emiratos Árabes Unidos y en ese municipio que en verano multiplica su población ha vuelto al pisar nuevamente suelo español.

La brasileña Cristina Franze, de 42 años, treinta más joven que Pedro Campos, dice en su Instagram que es analista junguiana, por lo que ayuda a trabajar el conflicto dando prioridad al análisis del inconsciente, y que ayuda a las persona con el autoconocimiento a convertirse en sus propios sanadores.

Te puede interesar