Celanova, el pueblo de Ourense finalista del concurso "Juntos brillamos más" de Ferrero Rocher

Candidatura de Celanova para "Juntos brillamos más" de Ferrero Rocher.
photo_camera Candidatura de Celanova para "Juntos brillamos más" de Ferrero Rocher.
El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha mostrado su apoyo a Celanova al convertirse en finalistas de este concurso que reconoce el pueblo "más bonito de España"

Tan solo quedan unos días para conocer al pueblo ganador del concurso "Juntos brillamos más", que celebra Ferrero Rocher por llevar 10 años acercando la Navidad a los pueblos. En esta ocasión nos toca de cerca, pues uno de los dos finalistas es Celanova, situado en Ourense. Varias localidades españolas enviaron su candidatura para convertirse en el "pueblo más bonito de España" que comparte valores con Ferrero Rocher. Con la villa ourensana compite La Alberca, un pueblo de Salamanca. 

 

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, no ha querido perder la oportunidad de felicitar a los promotores de la candidatura y dar sus ánimos mediante videoconferencia. "Estoy seguro de que vamos a ganar, La Alberca es bonito, pero nada comparado con Celanova", aseguró Rueda. "Con el año turístico que tuvimos, esto sería el broche de oro". Jorge Cardoso, uno de los promotores, explicó que la emoción en el pueblo es tanta, que en el vídeo participaron 2.000 personas.

La candidatura se puede votar a través de la página web de Ferrero Rocher, "Juntos brillamos más". Esta se inició el pasado 2 de diciembre, y durará hasta el domingo día 10 de diciembre. Además, entre todos los votantes, se sortearán 10 exclusivas pirámides de 96 ferrero rocher para celebrar la Navidad. 

Te puede interesar