Galicia

Caballero pide un "cara a cara" con el presidente de la Xunta

Galicia

Galicia

Caballero pide un "cara a cara" con el presidente de la Xunta

Gonzalo Caballero.
photo_cameraGonzalo Caballero.

nnn El candidato de PSdeG a la Xunta de Galicia, Gonzalo Caballero, retó al presidente del Gobierno gallego y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, a un "cara a cara" para debatir sobre los problemas de Galicia y sus soluciones. El jefe de filas de los socialistas gallegos lanzó  esta propuesta en una comparecencia ante los medios celebrada en Santiago con motivo de la reunión de la ejecutiva del PSdeG, que abordó la estrategia del partido de cara a las próximas elecciones autonómicas.
"Es el momento de empezar a hablar y a debatir sobre Galicia", sostuvo el líder del PSdeG, que le pidió al candidato del PPdeG que "asuma un debate político cara a cara" para "hablar de su proyecto y del proyecto de los socialistas" para Galicia. "Que tenga coraje de debatir frente a frente sobre los problemas y las soluciones que los gallegos necesitan", subrayó.
En otro acto en A Guarda (Pontevedra), se comprometió  a transformar los "recortes y privatizaciones" llevados a cabo por Alberto Núñez Feijóo en "políticas de apuesta y defensa de la sanidad pública".

POBREZA DE ARGUMENTOS
Con anterioridad, Feijóo lamentó la "pobreza de argumentos" del líder del PSdeG, después de que le instase, el miércoles, a explicar si la "financiación irregular" del PP favoreció sus campañas electorales en Galicia. "Debería ser un poco más ingenioso en los argumentos, no recuerdo a cuántos secretarios generales socialistas contesté al respecto. Creo que a todos los que pasaron por la Secretaría Xeral", esgrimió Feijóo, al término de la reunión semanal del Consello de la Xunta en Boqueixón (A Coruña). n 

Comentarios