Sale a la luz el nuevo modelo de Stellantis tras un peculiar accidente

El modelo tan buscado de Lancia, que fabrica Stellantis, se desveló tras ser rescatado uno de los vehículos del río Doubs en Francia

Momento del rescate del nuevo modelo que fabricará Stellantis. // L'EST RÉPUBLICAIN
Momento del rescate del nuevo modelo que fabricará Stellantis. // L'EST RÉPUBLICAIN

Stellantis llevaba meses sumergido en un profundo secretismo respecto al relanzamiento de Lancia, en concreto del nuevo Ypsilon. Este misterio llegó a su fin el pasado martes, cuando tuvieron que rescatar un modelo de este vehículo que se había precipitado al río Doubs, en la localidad de Montbéliard, en Francia.

El accidente tuvo lugar a las 7.30 horas, cuando los bomberos avistaron un coche blanco en este lugar. Por suerte, no hubo que lamentar ninguna víctima tanto en el coche como en las inmediaciones. Así lo contó el medio francés 'L'est républicain', que indicó que el coche había sido robado y se cuestionan si fue para cometer un delito.

Cuando los bomberos izaron el vehículos, se descubrió que se trataba del Lancia Ypsilon. Casualmente, cerca del lugar del accidente se encuentra una de las fábricas de Stellantis en Francia, la factoría Sochaux, por lo que se ha llegado a comentar que se trate de algún tipo de publicidad agresiva.

Justo hoy, Lancia ha enviado un comunicado sobre el modelo en el que enseñan una segunda imagen del coche. Stellantis hará oficial la presentación de modelo de la marca italiana el próximo febrero en Milán.

Contenido patrocinado

stats