Feria naval

Más de 300 trabajadores montan los 500 stands de Navalia

Abel Caballero visitó ayer el montaje de la feria Navalia en Ifevi.
photo_camera Abel Caballero visitó ayer el montaje de la feria Navalia en Ifevi.
La feria naval se celebrará del 21 al 23 de mayo en el Ifevi y estarán representados 75 países

El alcalde de Vigo, Abel Caballero,  visitó ayer el montaje de la novena edición de Navalia, un paseo convertido ya en tradición y que supone el pistoletazo de salida para esta nueva cita con el sector naval. Desde el lunes más de 300 trabajadores participan en la construcción de los más de 500 stands ubicados en cuatro pabellones del Instituto Ferial de Vigo.

La visita del regidor vigués coincide con el montaje exterior de dos grúas de grandes dimensiones, dado que la feria contará, como en ediciones anteriores, con piezas de gran volumen ubicadas en la entrada del recinto.

 

 

La novena edición Feria Internacional de la Industria Naval vuelve del 21 al 23 de mayo. Abrirá sus puertas con un centenar más de expositores que en su edición de 2022, pasando de 431 a 522 en este 2024. A este crecimiento superior al 20% se suman las más de 1.000 marcas representadas y que la organización de la feria contará con un pabellón más, incrementado 9.000 metros cuadrados de exposición.

Serán un total de 75 países representados entre expositores, pabellones y visitantes confirmados. Con respecto a los expositores internacionales,  destaca la presencia, por primera vez en la feria de la Bretaña Francesa, y otros que acuden con un pabellón internacional, como Noruega. Se suma esta lista de pabellones los ya habituales de Argentina, Colombia, Paraguay o Cabo Verde.

Te puede interesar