Tropiezo del Real Madrid

Fútbol

El equipo blanco sólo pudo empatar ante un Sevillaen el que Sergio Ramos fue titular. Alaba, en propia meta, y Carvajal firmaron los dos goles del encuentro en el Sánchez-Pizjuán

Antonio Gutiérrez

Publicado: 22 oct 2023 - 10:33 Actualizado: 22 oct 2023 - 10:33

Sergio Ramos cabecea un balón ante Kepa en el partido de ayer.
Sergio Ramos cabecea un balón ante Kepa en el partido de ayer.

El Real Madrid no pasó del empate a uno ayer en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, en un partido intenso, vibrante e igualado que estuvo rodeado por el morbo de la presencia de Sergio Ramos en el cuadro local y también por el debut en el conjunto hispalense del entrenador uruguayo Diego Alonso.

El central austríaco David Alaba, en propia meta a los 74 minutos, puso el 1-0 y, cuatro después, fue el lateral Dani Carvajal, de cabeza, el que logró el empate sin que ya hubiera más pese a que ninguno renunció hasta el final al triunfo.

Era un test importante para el equipo del italiano Carlo Ancelotti después de dos semanas de parón por los partidos de selecciones nacionales y antes de que la próxima semana disputen el clásico ante Barça en el estadio Montjuic, al que se pretendía llegar en lo mas alto de la tabla.

Pero el Sevilla, con Sergio Ramos como gran protagonista, no estaba para regalar nada debido a lo complicado de su clasificación, lo que incluso llevó a la destitución de José Luis Mendilibar y a que el uruguayo Diego Alonso se estrenara en el banquillo con este duro compromiso.

Tras los cambios vino el primer gol, pero fue del Sevilla, en un centro lateral en el que el central austríaco David, en su intentó de despejar ante la presión del marroquí Youssef En-Nesyri, sorprendió a su meta, aunque cuatro minutos después (78), Dani Carvajal, de un gran cabezazo en el primer palo, puso otra vez la tablas.

Ahí ya se rompió el partido, que tuvo una prolongación de siete minutos pero en el que ya no hubo mas goles pese a que el balón fue de un área a otra con la intención de que no se acabara en un empate, que finalmente fue el resultado que reflejó el marcador.

Contenido patrocinado

stats