Fútbol

La selección española se reactiva

El seleccionador Luis de la Fuente recibe con un abrazo a Álvaro Morata en la concentración.
photo_camera El seleccionador Luis de la Fuente recibe con un abrazo a Álvaro Morata en la concentración.
La selección se concentró en Las Rozas y completó el primer entreno

La selección española realizó ayer por la tarde su primer entrenamiento para preparar los dos últimos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania del año que viene ante Chipre y Georgia. Fue una sesión muy ligera, con las ausencias de Gayà y Ferran Torres.

De los 25 convocados, sólo el valencianista, que sufrió un golpe en la rodilla ante el Real Madrid y que no pudo acabar el partido, y el delantero azulgrana, que jugó algo menos de media hora ante el Alavés, se ausentaron de una suave sesión que no llegó a 40 minutos de duración y abierta al público, que pobló las gradas.

Los internacionales, con los estrenos de Remiro, Aleix García, Grimaldo y Rodrigo Riquelme, se dividieron inicialmente en dos grupos y ya pasados los primeros 20 minutos, la mayoría de ellos dejaron la sesión para ir a recibir el cariño de los aficionados. Sólo se quedaron Remiro y el también guardameta David Raya junto a Mikel Merino, Mikel Oyarzabal, Joselu Mato y Oihan Sancet, que ensayaron lanzamientos a puerta antes de retirarse.

 

 

Rubiales pide que se archive su caso

El expresidente de la RFEF Luis Rubiales solicitó ayer el archivo y sobreseimiento del expediente abierto por el TAD, que propuso una sanción de 3 años de inhabilitación por el beso a Jenni Hermoso y su actuación en el palco tras la final del Mundial femenino de 2023.

Para Rubiales hubo una "teatralización bestial", una "demagogia brutal" y un "linchamiento" por varios factores, entre los que cita a la política española y al “filón mediático” que, según él, supuso el caso.

Te puede interesar