FúTBOL

Iago Aspas brilló pero no tuvo puntería en la derrota del Sevilla

El Sevilla cayó en Alemania.
photo_camera El Sevilla cayó en Alemania.

El Sevilla sufrió ayer la primera derrota de la pretemporada al caer por 2-1 en su cuarto amistoso, disputado en el campo del Unión Berlín, un segunda división alemán. 

Unai Emery apostó de salida por un once ofensivo y uno de los fichajes, el ex céltico Iago Aspas, en el minuto 13 mandó alto el balón tras un buen pase de Alberto Moreno. A la hora de partido, el moañés rozó otra vez el 0-1 tras un remate desde la frontal del área, pero un minuto más tarde subió al marcador el 1-0, con tanto de Nebihi. Jairo empató en el minuto 76 pero un penalti dio el triundo a los germanos en el 81.

FIchaje de Arribas
Por otro lado, el central Alejandro Arribas, que acabó su contrato con el Osasuna la pasada temporada, cerró un acuerdo por dos campañas con el Sevilla, que se firmará hoy tras el reconocimiento médico.

Unión Berlín:
Haas; Puncec, Trimmel, Schönheim, Özbek, Mattuschka, Köhler, Kreilach, Jopek, Parensen y Skrzybski. También jugaron Nebihi, Gomaa, Quiring, Nemec, Dausch, Zejnullahu y Kopplin.
Sevilla FC:
Barbosa; Diogo, Fede Fazio, Nico Pareja, Alberto Moreno, Antonio Romero, Krichowiak, Álex Vidal, José Antonio Reyes, Iago Aspas y Juan Muñoz. También jugaron Dani Carriço, Coke, Fernando Navarro, Iborra, Vitolo, Cotán, Carlos Fernández, Cicinho, Jairo Samperio.
Goles:
1-0, m.61: Nebihi; 1-1, m.76: Jairo Samperio. 2-1, M.81: Köhler, de penalti.
Árbitro:
Robert Kampka (Alemania). Amonestó al local Trimmel y a los visitantes Fede Fazio, Iborra y Barbosa.

Te puede interesar