Debut de Salah ante una Rusia imparable

Salah (d.) debutó con derrota en el Mundial de Rusia.
photo_camera Salah (d.) debutó con derrota en el Mundial de Rusia.

nnn La selección egipcia perdió ayer ante la anfitriona del Mundial y convierte sus opciones de clasificación en una utopía. Salah marcó un gol de penalti que no resultó relevante en el porvenir del encuentro y si Uruguay gana hoy, Egipto y Arabia Saudí serán las primeras selecciones eliminadas del Mundial de Rusia.
El partido comenzó con total igualdad, si bien Salah intentó recuperar el tiempo perdido con su ausencia ante Uruguay y se mostró muy eléctrico. Sin embargo, Rusia se adelantó nada más comenzar la segunda parte con un gol en propia de Ahmed Fathi, quien al intentar rechazar un centro-chut de Golovin lo introdujo en su propia portería. Diez minutos después Cheryshev logró su tercer tanto del Mundial y Dzyuba, ante la pasividad de la defensa egipcia, creó un tanto en un balón rifado al área.
La estrella de los 'faraones', Salah, provocó y ejecutó un penalti que necesitó la ayuda del VAR para ser señalado, aunque no fue suficiente para sacar algo positivo del  partido.

Rusia: 
Akinféev; Mario Fernandes, Ignashévich, Kutepov, Zhirkov (Kudriasov, min. 86); Zobnin, Gazinski; Samédov, Golovin, Cheryshev (Kuziaev, min. 74);  Dyuba (Smólov, min. 79).
Egipto: 
El Shenawy; Fathy, Gabr, Hegazy, Abdelshafy; Elneny, Hamed; Salah, Elsaid (Amr Warda, min. 63), Trezeguet (Ramadan Sobhy, min. 67);  Marwan (Kahraba, min. 81).
Goles: 
1-0, min.47: Ahmed Fathy, en propia meta. 2-0, min.59: Cheryshev. 3-0, min. 62: Dzyuba. 3-1, min. 73: Salah, de penalti.
Árbitro: 
Enrique Cáceres (Paraguay). Amonestó a Trezeguet de la selección egipcia y a Smolov del combinado ruso.
 

Te puede interesar