Ana Peleteiro logra el séptimo puesto en su regreso a las competiciones internacionales tras ser madre

Ana Peleteiro en el Europeo. // Instagram (@laolimpipedia)
photo_camera Ana Peleteiro en el Europeo. // Instagram (@laolimpipedia)
La gallega finalizó séptima su participación en el triple salto del Europeo mientras que la victoria recayó en manos de Tugba Danismaz
La gallega Ana Peleteiro, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, finalizó séptima su participación en el triple salto del Europeo por países que se disputa en Silesia (Polonia) y que supuso su vuelta a una gran competición internacional tras ser madre.

Tras quince meses ausente de las pistas y apenas seis después de dar a luz a su primera hija el pasado diciembre, la atleta gallega volvió a competir el pasado 14 de junio en Castellón en el VII Memorial José Antonio Cansino, en el que ganó con un mejor salto de 14.13 metros.

En Silesia, en su vuelta a una gran competición internacional, Ana Peleteiro concluyó séptima. Comenzó su concurso con un salto de 13.67 metros al que siguió otro de 13.52. Después realizó dos nulos y volvió a hacer uno válido con 13.05.

La victoria fue para la turca Tugba Danismaz, vigente campeona de Europa en pista cubierta, que llegó a los 14.16 metros, récord de su país. Segunda fue la italiana Ottavia Cestonaro con 14.09 y tercera la sueca Maja Askag con 13.88.

Te puede interesar