CELTA

Víctor Camarasa, en la órbita celeste

La posible salida de Lobotka, unida a las dudas que existen también sobre la continuidad o no de Okay Yokuslu a partir de enero, han llevado al Celta a buscar en el mercado posibles refuerzos para su centro del campo, que perdería dos piezas muy importantes en el caso de que se produjesen ambos traspasos. Y uno de los nombres que han salido en las últimas horas es el de Víctor Camarasa, una vieja aspiración del club vigués y que ahora mismo no pasa por su mejor momento deportivo.

El centrocampista español sigue perteneciendo al Betis, que esta temporada lo ha cedido al Crystal Palace con una compra obligatoria de quince millones de euros si llega a disputar quince partidos en la Premier League. Sin embargo, el jugador no está teniendo minutos en el equipo inglés, que vería con buenos ojos su salida.
Camarasa también quiere dejar el club británico, en el que apenas ha contado con oportunidades, lo que deja al Celta en una buena posición para contratar al futbolista, ya que el Betis tampoco está interesado en recuperarlo y, de hecho, ha conseguido la cesión del barcelonista Aleñá para cubrir esa posición. La directiva céltica y Óscar García tienen la última palabra. n

Te puede interesar