El pase del guardameta de Catoira al conjunto departamental se hará oficial en los próximos días

Sergio jugará en el Racing de Ferrol y Notario se acerca cada día más a Vigo

El canterano celeste Sergio Álvarez jugará cedido una temporada en el Racing de Ferrol.
El Celta ha decidido incorporar a un guardameta veterano como acompañante de Ismael Falcón, portero de 24 años fichado del Atlético de Madrid. En esta tesitura, el club vigués cederá por una temporada a Sergio Álvarez, cuyo destino será el Racing de Ferrol, lo que permitirá que Yoel, otro cancerbero con un futuro prometedor, disfrute de minutos en el filial.
El Celta está muy cerca de cerrar el debate abierto en torno a su portería con la cesión de Sergio Álvarez al Racing de Ferrol y la incorporación del cancerbero del Murcia Antonio Notario, con el que todavía no se ha alcanzado un acuerdo definitivo pero que cuenta con muchas opciones de acabar defendiendo la casaca celeste el curso que viene.

Una vez que se confirmó oficialmente que Dani Abalo es el fut-bolista del filial que formará parte del primer equipo la próxima temporada, la salida de Sergio Álvarez comenzó a tomar forma. El Racing estaba interesado en hacerse con sus servicios y tanto el portero de Catoira como el celta ganan con la cesión. El canterano tendrá la ocasión de participar de un proyecto ambicioso como el del club que preside Isidro Silveira y el conjunto celeste podrá darle minutos a Yoel, el hasta ahora segundo meta del filial, internacional en categorías inferiores con la selección española y una de las firmes promesas de la cantera de A Madroa. El acuerdo entre las tres partes es total y, salvo sorpresas de última hora, se hará oficial en los próximos días. Así, Sergio sustituirá en el Racing a otro ex céltico, Queco Piña.

Mientras, el conjunto vigués continúa negociando la incorporación de Antonio Notario. El portero del Murcia es el deseado y, aunque todavía no han alcanzado un acuerdo definitivo, tiene muchas opciones de acabar vistiendo la camiseta del Celta. De esta forma, el club vigués ficharía a un guardameta veterano y de garantías, objetivo de la dirección deportiva tras la llegada de Falcón. Y es que aunque el gaditano cuenta con la confianza de Pepe Murcia, sus 24 años y los pocos partidos que ha disputado en los últimos años, tanto en el Atlético como en el Hércules, juegan en su contra.

Te puede interesar