TERCERA DIVISIÓN

El Rápido desea mantener la opción del ascenso

Abel Caballero acudió ayer al Baltasar Pujales y compartió unos momentos con los niños del Rápido de Bouzas.
photo_camera Abel Caballero acudió ayer al Baltasar Pujales y compartió unos momentos con los niños del Rápido de Bouzas.

El Rápido de Bouzas se mide esta tarde al Silva (20:15) en un partido aplazado correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase de Tercera División. El equipo vigués buscará la victoria porque mantiene opciones, aunque sean remotas, de acceder a las dos primeras posiciones que otorgan una plaza en la promoción de ascenso a Segunda RFEF, la nueva categoría que se creará la próxima temporada.

Para hacerlo, debe ganar esta tarde al conjunto coruñés y el domingo, también en el Baltasar Pujales, al filial del Deportivo. No obstante, esto no le llega porque quedará a expensas de otros resultados. En todo caso, cualquier opción de entrar en la promoción de ascenso pasa por el triunfo de hoy.  En el plano puramente deportivo, el técnico del Rápido de Bouzas, David de Dios, pierde para este enfrentamiento a Lede y Aram Pazos, ambos lesionados.

Visita de Abel Caballero

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, acudió ayer al Baltasar Pujales de Bouzas para compartir unos momentos con los niños de las categorías base del club.

Te puede interesar