Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
El calor protagonizó la primera de las siete jornadas que decidirán los campeones de la Vigo Cup 2023 de fútbol 7 y fútbol 11, maratoniana para algunos grupos de cinco equipos al tener que disputar dos partidos para cumplir con el programa. Desde ayer y hasta mañana, el torneo internacional balompédico vive los cruces clasificatorios, esos en los que nadie quiere quedarse fuera de los cruces por el título.
Fue un día sin sorpresas en cuanto al inicio de la defensa del título para los conjuntos que conquistaron el campeonato el verano pasado. Salvo para el Baipesca femenino, que perdió.
Mientras los sub-6 juegan sin marcador y con el único objetivo de disfrutar del fútbol 7, en sub-7 habrá nuevo campeón porque el Casa Paco 81 no se ha inscrito en esta categoría. Tampoco el subcampeón, Racing de Castrelos. Con todo, la emoción está asegurada. El Rápido de Bouzas A se impuso por 4-1 al Rápido de Pereiró, en el grupo A, y hoy los boucenses jugarán contra el Santa Mariña B (19:15, Navia 3).
En sub-8, el Casa Paco 81, vigente campeón, empezó con buen pie. Ante el Santa Mariña B, el equipo del club presidido por Manuel Conde sumó su primer triunfo (6-0). Las otras categorías de fútbol 7 tampoco permitieron distracciones en los favoritos a revalidar la victoria final. El Celta se impuso en el grupo A sub-10 (11-0 al Arenas de Alcabre). Apunta al título en este edad y en sub-12.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas