Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Fútbol sala
La Vigo Cup 2023 arrancó ayer con una treintena de partidos en seis polideportivos municipales. Casi nueve horas de fútbol sala, desde Teis hasta Coruxo, en una primera jornada que todavía permite un error para todo equipo que busque meterse en las eliminatorias por el título.
En sub-6, el Santa Mariña comenzó con victoria su defensa del título del año pasado. El conjunto de Cabral arrancó con un 5-3 a favor sobre el Miralba. En sub-8, el campeón Casa Paco descansó. El IES Coruxo ganó apretado al Casa Paco C (2-1) y el Pecheches, que empezó goleando, cuenta con tres jugadores (André, Eloi y Vera) que disputaron la final del año pasado. En cuanto a los sub-10, Cios Vigo, vigente subcampeón, Amor de Dios y CD A Paz, que golearon, se perfilan entre los favoritos. Con ellos, el Bembrive FS, que ganó por 3-0 al CD Miralba.
También el Cios Vigo aparece como candidato en sub-12. El vigente campeón inicia hoy (18:00) la defensa del título ante el Torgali. La primera jornada solo deparó dos partidos, con victorias de IES Coruxo A sobre Campito (4-2) y del Miralba ante el Vigo 2015 A (6-4).
Entre los más mayores, Pecheches FS, Balona Linense y Treboada se llevaron su partido inaugural en duelos de enorme emoción en sub-14. Y en sub-16, la más numerosa, el Cios Vigo goleó, aunque también hubo espacio para duelos apretados. Hoy más.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada