Deporte local

Óscar García da hoy descanso a la plantilla

Deporte local

celta

Óscar García da hoy descanso a la plantilla

Néstor Araújo y Fran Vieites, en la sesión de ayer en A Madroa.
photo_cameraNéstor Araújo y Fran Vieites, en la sesión de ayer en A Madroa.
nnn La plantilla del Celta disfruta hoy de una jornada de descanso concedida por el cuerpo técnico que encabeza Óscar García Junyent, la única de la semana.
El equipo celeste completó ayer una sesión matinal en las instalaciones deportivas de A Madroa, en la que participaron todos los componentes de la plantilla a excepción de algunos de los que figuran todavía en el parte médico.
Claudio Beauvue empezó a trabajar con el grupo tras pasar de nuevo por el quirófano debido a la rotura del menisco de la rodilla izquierda que se produjo el pasado 23 de octubre.
El atacante, sin  embargo, está descartado para el partido del próximo domingo contra el Leganés, lo mismo que David Juncá, que volvió a ejercitarse en solitario por la lesión que sufrió en el pie derecho durante el partido contra el Barcelona, el pasado 9 de noviembre.
No pudo participar en la sesión el guardameta Iván Villar, que también acaba de pasar por el quirófano por una rotura del menisco izquierdo de la rodilla izquierda y permanecerá de baja una buena temporada.
La ausencia de Villar y el hecho de que Rubén Blanco todavía no haya recibido el alta –aunque se encuentra muy recuperado de su dolencia– propició la presencia del portero del filial Fran Vieites de nuevo en el entrenamiento de la primera plantilla.
Vieites se sentó el pasado viernes en el banquillo de Balaídos debido a las bajas de Iván y Rubén, aunque si este último vuelve ya este domingo, el de Pontecesures volvería a la meta del Celta B. n

Más en Deporte local
Comentarios