Balonmano | División de Honor Plata

El Novás mantendrá como técnico a César Armán

El técnico rosaleiro celebra una victoria en esta temporada.
photo_camera El técnico rosaleiro celebra una victoria en esta temporada.
Tras cerrar la temporada con una salvación agónica, el Valinox Novás ya ha tomado la primera decisión de cara al próximo curso: César Armán seguirá como entrenador

César Armán continuará al frente del Valinox Novás la próxima temporada. El entrenador de O Rosal, que debutó este curso al frente de equipo, seguirá en el banquillo tras conseguir la permanencia en la última jornada y lo tendrá que hacer con una plantilla que sufrirá varios cambios, algunos de ellos notables. Firma por un curso. 

En lo referente a las bajas, el Novás tiene confirmada la marcha del histórico portero Javi Díaz, además de Andrés Sánchez, Pedro Aymerich, Dusan Trifkovic, Nathan Moreno y Pablo Castro. Además de cancerbero, son claves las salidas de Aymerich y Trifkovic, dos jugadores con muchos minutos y buen cartel en la categoría, lo que obligará a Andrés Senra, presidente, y al propio Armán a acertar en la planificación del próximo curso en una categoría difícil, que está marcada por la igualdad como se mostró en la temporada recién terminada. 

La salvación será el reto del Valinox Novás vivir las dos caras de la moneda en las últimas campañas. Vivió dos cursos en los que luchó por el ascenso, pero el último resultó totalmente diferente y no obtuvo la permanencia hasta el partido final pese a perder en la visita al Burgos (31-29). Eso sí, las victorias en las jornadas anteriores en el Municipal de O Rosal ante Unión Financiera y Caserío Ciudad Real fueron claves para mantener la categoría.

Hasta el momento, el club anunció la continuidad de José Leiras, pero el número de jugadores que seguirán será notable.

Te puede interesar