Fútbol | División de Honor
El Celta juvenil gana en Santiago con un doblete de Kibet
CELTA
nnn Miguel Rodríguez (Redondela, 2003) vino al mundo justo para ver al Celta clasificarse para la Liga de Campeones por primera y, por ahora, única vez en su historia. Apenas 17 años y 5 meses después (159 días), el delantero ya ha debutado con el primer equipo celeste, convirtiéndose ayer en el cuarto céltico con más prisa en debutar tras Francisco Bao 'Sansón' (15 años), Iago Bouzón (16) y Santi Mina (17 años y 71 días).
De la precocidad del redondelano, habitual en las convocatorias de las selecciones españolas de base, habla que ha jugado sus primeros minutos con el primer equipo sin que haya vestido una sola vez la camiseta del filial, en cuya plantilla debuta esta misma temporada. No se recordaba un salto así en un canterano desde el que dio Hugo Mallo allá por 2009.
Ayer, Óscar García Junyent recurrió a él los últimos 10 minutos para dar profundidad con su zurda desde la izquierda. El todavía juvenil mostró intención y ganas y fue el que más apareció de los tres cambios realizados por el Celta.
Miguel se suma así a Gabri Veiga y José Fontán como los tres canteranos pertenecientes al filial que ya ha hecho debutar esta campaña el técnico celeste. Veremos si alguno tiene continuidad.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fútbol | División de Honor
El Celta juvenil gana en Santiago con un doblete de Kibet
Fútbol | Tercera Federación
El Alondras cae con uno menos en feudo del Noia
Fútbol | Segunda Federación
El Coruxo firma números de ascenso directo para entrar al fin en el play-off
Fútbol | Tercera Federación
Un combativo Gran Peña cae con el Arosa