voleibol | superliga 2
El Vigo cierra el año ante un rival directo en Gijón
REMO CTO. ESP. ERGÓMETRO
Jesús González cumplió 47 años el pasado mes de septiembre. Pero, para él, la edad es solo un número. El tudense sigue compitiendo con la ilusión intacta. Y no solo eso. Es que, además, obtiene resultados. Su último éxito, proclamarse campeón de España de remoergómetro el pasado sábado en la localidad asturiana de Navia. Fuera del agua, sobre la máquina, el deportista del Remo do Miño fue el mejor remero en la categoría de 2.000 metros, peso ligero.
Suso empleó un tiempo de 6:29.2 para obtener su tercera medalla de oro en esta modalidad, la décimocuarta en total, junto a seis platas y cinco bronces.
El tudense batió a rivales mucho más jóvenes que él. Le acompañaron en el podio Victor Sierra (Club de Mar de Castropol), que fue segundo; y Marcos Peña (San Felipe), que se subió al tercer peldaño del cajón de la localidad asturiana.
Este éxito confirma que, pese a su edad, el exremero olímpico mantiene un alto nivel competitivo. Sobre todo en el remoergómetro, donde ha batido varios récords del mundo en diferentes distancias y distintos grupos de edad. Jesús González es inagotable.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
voleibol | superliga 2
El Vigo cierra el año ante un rival directo en Gijón
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas