Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
El Club Vigo conoció ayer el calendario para la presente campaña, que comenzará en la primera semana de octubre y se extenderá hasta la primera semana de abril en la liga regular. A continuación se disputará la fase de ascenso, que jugó el conjunto vigués la pasada temporada, pero que no será un objetivo en la presente al sufrir una remodelación en sus filas.
El primer encuentro será en el pabellón de Coia y ante un rival de Canarias, el Arona Playa Cristianos. Un duelo que se presume duro ante un equipo clásico de España. A continuación llegará el primer derbi, en este caso, ante el Intasa San Sadurniño. El primer mes de competición se completa con los duelos ante el Almendralejo Extremadura y el Palencia, equipo dependiente de la Federación Española.
El duelo ante el Textil Santanderina será el que cierre la campaña para el Club Vigo Voleibol. También será en el pabellón de Coia el primer fin de semana de abril. Será tras una larga temporada en la que incluirá media campaña antes del parón navideño y la segunda vuelta se disputará a partir del fin de semana del sábado 20 de enero. Precisamente, la parada de Navidad se extenderá a lo largo de un mes y será el momento de hacer evaluación y, para los conjuntos con peores resultados, tratar de introducir cambios para mejorar el rendimiento inicial.
El club Vigo, bajo la batuta de Diego Taboada, buscará estar lejos de la zona de descenso. Un objetivo que no se presume sencillo, ya que el pasado curso terminó segundo de la mano de Pablo Parga y, debido a ello, sufrió una remodelación al marcharse el técnico y sus principales jugadores.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas