Deporte local

Los hermanos Montes, nuevos técnicos del Guijuelo 

Deporte local

Fútbol

Los hermanos Montes, nuevos técnicos del Guijuelo 

Los hermanos Montes
photo_cameraLos hermanos Montes
Los entrenadores redondelanos Jacobo y Marcos Montes dirigirán al Guijuelo la próxima temporada. Los extécnicos de Choco, Coruxo y Celta B afrontarán su primera aventura lejos de Vigo y su área en el conjunto salmantino, que esta temporada finalizó en novena posición del grupo 2 de la Segunda División B.

Su apuesta por el fútbol ofensivo y el profundo conocimiento de la categoría, derivado de la ingente cantidad de partidos visionada en los últimos meses, han sido clave para que Jorge González 'Astu', director deportivo del club chacinero, se decidiese por su contratación. 

Será la tercera experiencia en la categoría de bronce de los hermanos Montes. La primera, en Coruxo, finalizó con un gran sabor de boca tras salvar al equipo verde del descenso en el 'play-out' de la temporada 2017/18 y cuajar un fantástico fútbol en el curso 2018/19. La segunda, esta misma campaña al frente del Celta B, terminó de forma abrupta a finales de enero, cuando fueron destituidos tras una derrota en Barreiro ante Las Rozas que dejaba al filial céltico en puestos de descenso.

Más en Deporte local
Comentarios