Deporte local

El falso positivo de un familiar de un jugador generó precaución

Deporte local

Celta

El falso positivo de un familiar de un jugador generó precaución

El Celta y el resto de equipos de la Liga están siendo extremadamente cuidadosos con el protocolo sanitario a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19. La buena evolución en las últimas semanas hizo que se flexibilizasen medidas más estrictas que estaban previstas, como la concentración de los equipos en todo momento, y, hasta la fecha, no se ha conocido positivo alguno desde el reinicio de la competición liguera.
Con todo, la precaución es máxima, como la que en las últimas horas se tuvo en el entorno celeste a causa de lo que finalmente se demostró como un falso positivo de un familiar de un integrante de la plantilla celeste. Apenas hubo que estar pendiente de la segunda prueba a dicha persona, que resultó negativa, y la situación no provocó cambio alguno de calado ni en el partido de El Sadar, ni en el viaje del retorno desde Pamplona, ni en el entrenamiento de ayer.
Por lo tanto, la tranquilidad sigue siendo la nota predominante a este respecto. Las medidas fijadas están funcionando y desde el gobierno se ha denegado la posibilidad de la asistencia de público a los estadios.n

Más en Deporte local
Comentarios