Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Fútbol | Segunda Federación
Un error defensivo, el único de todo el partido, le costó al Coruxo la derrota el pasado domingo en el campo del Compostela (1-0) y cerrar así una racha de tres victorias seguidas. Pero el conjunto vigués, que acumuló bajas muy importantes en aquel encuentro, sigue dando buenas sensaciones y esta tarde regresa a O Vao para intentar sorprender al Ourense CF, líder del grupo 1 de Segunda RFEF.
David de Dios tampoco podrá contar hoy con Mateo Míguez, lesionado de larga duración, Álex Barrera y Mario, pero recupera una pieza esencial en su sistema, Andriu, que cumplió en San Lázaro el partido de suspensión por ciclo de tarjetas amarillas. “Intentamos minimizar las virtudes del Compostela y nos salió a la perfección hasta el gol”, recuerda el técnico del Coruxo, que confía en mantener la línea de las últimas semanas: “En Santiago hicimos un muy buen partido ante un rival que aspira a estar arriba y tenemos que seguir”.
De Dios destaca el momento de forma de David Añón, un futbolistas que “nos da la vida. Un jugador con la experiencia de David, que lo puedes utilizar en varias posiciones, que está conectado, que tiene gol, que te hace jugar, que te da esa pausa y, sobre todo, implicado cuando te falta gente de un perfil similar a él, como puede ser Barrera o Mateo, te da la vida”.
El Coruxo tendrá enfrente a un Ourense CF que lidera la tabla después de encadenar cinco victorias seguidas y siete jornadas sin perder. “Nos vamos a encontrar un Ourense muy competitivo y sólido, bastante similar al que nos encontramos en Copa Federación. Maneja muchos recursos, está siempre estable y es muy difícil desestabilizarlo. Todos los partidos son difíciles, pero este va a ser duro”, sentencia el técnico vigués.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada