El madrileño, de 24 años y 1,92, procede del Almansa y jugó con el Levante en Segunda

El Coruxo se refuerza con el delantero Rubén Sánchez

Rubén Sánchez Montero, durante su etapa en el Levante.
El Coruxo anunció ayer el fichaje del delantero Rubén Sánchez Montero, nacido hace 24 años en Madrid y que procede del Almansa, conjunto del grupo castellano-manchego de Tercera División.

Gustavo Falque, presidente del club vigués de Segunda División B, anunció días atrás que estaban peinando el mercado en busca de un delantero. Y la búsqueda ha dado sus frutos con la llegada de Rubén, que pese a su juventud ha jugado ya en un buen número de clubes, entre ellos el Levante en la temporada 2008/09, cuando el cuadro granota militaba en Segunda.
El punta madrileño llega a Vigo para cubrir las bajas de Cakovic y Javi Zurbano. El primero se fue con la temporada iniciada por sus problemas de comportamiento y el segundo está lesionado de gravedad. Curiosamente, los tres son delanteros que destacan por su poderío físico, ya que Rubén mide 1,92 y tanto Cakovic como Zurbano superan también el 1,90.
El nuevo futbolista del Coruxo inició su carrera en Madrid y militó en el Coslada, Las Rozas, el Vicálvaro, el Bellinzona, el San Fernando de Henares y el Sportivo Luqueño antes de aterrizar, mediado el curso 2008/09, en el filial del Levante. Con el conjunto granota tuvo la oportunidad de debutar en Segunda División. Disputó cinco partidos y marcó un gol, ante el Elche.
Posteriormente, Rubén militó en dos conjuntos de Segunda B. En la campaña 2009/10 jugó en el Ontinyent, aunque sólo tuvo la oportunidad de disputar 14 partidos, en los que firmó un tanto. En el curso 2010/11, participó en 27 encuentros con el Gandía, con el que hizo tres goles.
El madrileño dio un paso atrás en el inicio del presente curso para volver a la Tercera División. Después de marcar cuatro goles con el Almansa, ubicado en la zona de promoción de ascenso, regresa a la categoría de bronce de la mano del Coruxo.n

Te puede interesar