Fútbol | Segunda Federación

El Coruxo rasca un punto en Valladolid pese a las bajas

Naveira pierde una disputa aérea con un jugador del Valladolid Promesas en el duelo de ayer.
photo_camera Naveira pierde una disputa aérea con un jugador del Valladolid Promesas en el duelo de ayer.

El conjunto verde se adelantó con gol de Añón y pudo incluso ganar en el tramo final

El Coruxo rascó ayer un punto valioso de los anexos del José Zorrilla, donde igualó a un gol con el Valladolid Promesas en un choque marcado por las bajas del equipo vigués, que acudió a la capital castellana sin Andriu, Johan, Mario, Bugarín, Barrera y Mateo. Añón adelantó a los de verde, Sergi Esteban igualó en la segunda parte y, con el choque abierto, el colegiado anuló un gol al local Cedric y los visitantes marraron hasta tres situaciones claras.

Así, los de David de Dios se quedaron sin sumar su octava victoria en nueve partidos. No fue por no intentarlo. Así, a la media hora de encuentro, se adelantó.  Yago Insua, titular ayer, pergeñó una buena acción y filtró para Añón. El coruñés no perdonó en el mano a mano con Fer Pérez.

Tras el descanso, salió a por todas el Valladolid Promesas en busca del empate. Se jugaba casi por completo en campo visitante, aunque la primera ocasión fue para el Coruxo en el 56 en un fallo en la entrega de Fer Pérez que le dio el balón a Vander, pero enmendó su error el meta local desviando el remate de este a córner. Acto seguido llegaba el gol del empate en un centro chut desde la derecha de Sergi Esteban que se coló en la portería pese a que Alberto llegó a tocar el balón.

El partido se abrió entonces, con ocasiones para ambos equipos. El meta del Coruxo intervino en un disparo de Pozo y el rechace lo metió en la portería Cedric. El árbitro anuló el tanto por fuera de juego entre intensas protestas de los locales. 

La acción descentró un poco al Promesas y el Coruxo pudo sacar provecho de ello. Añón obligó al meta local a lucirse cuando el balón se colaba por la escuadra. Álex Rey, que debutó ayer, también se topó con Fer Pérez en el 93. Sin embargo, la última del partido fue para el equipo local en un centro de Sergi Esteban que Cedric cabeceó. Ahí apareció Alberto para sacar el balón a córner en una gran parada que salvó un punto para el conjunto coruxista. 

Te puede interesar