Deporte local

Convenio firmado

Deporte local

polideportivo

Convenio firmado

Abel Caballero recibió ayer a los diferentes representantes de los clubs de Vigo.
photo_cameraAbel Caballero recibió ayer a los diferentes representantes de los clubs de Vigo.
Vigo destina 380.000 euros al programa de escuelas deportivas 

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, realizó ayer el acto de entrega de los convenios de colaboración con las entidades deportivas que participan en el programa municipal de escuelas deportivas. De esta forma, en el consistorio vigués se reunieron una gran cantidad de integrantes de clubs de la ciudad para recoger la documentación correspondiente al programa del presente curso. 
En esta iniciativa municipal participan un total de 60 clubs del municipio con capacidad para acoger hasta 5.000 alumnos en una actividad que tiene como principal objetivo introducirlos en el mundo de la disciplina deportiva que escogen. 

En lo referente al presupuesto, el gobierno municipal destina un total de 380.000 euros al programa que tiene de duración hasta finalizar el mes de mayo de 2020. Esta iniciativa es de carácter flexible y los alumnos interesados pueden anotarse por meses, lo que permite cambiar de modalidad o de grupos en función de las necesidades. Eso sí, si quedan plazas disponibles en la modalidad y el horario que escojan. 

Los distintos grupos, además de las clases semanales, finalizarán la temporada con un acto de cierre de escuelas, que se celebrarán a lo largo del mes de mayo. Además, a esto se añade la participación en diferentes actividades a lo largo de la campaña, que son a mayores de la programación habitual. Los interesados en observar los grupos pueden acudir a las diversas jornadas de puertas abiertas que existen durante el año.n

Más en Deporte local
Comentarios