Deporte local

Cabo manda tanto en hombres como en mujeres

Deporte local

traineras

Cabo manda tanto en hombres como en mujeres

El Club de Remo Virxe da Guía estrenó en la cita de Chapela su trainera femenina.
photo_cameraEl Club de Remo Virxe da Guía estrenó en la cita de Chapela su trainera femenina.
Se llevó el Memorial Paco Fenosa, con bronces de Tirán y Chapela
El XV Memorial Paco Fenosa abrió en la mañana de ayer en Chapela la temporada de traineras y lo hizo con un férreo dominio de Cabo da Cruz, no sólo con su tripulación masculina, sino también con la femenina. Los equipos del norte fueron los que mandaron en la nublada matinal con Ares y Perillo haciéndose con las segundas plazas, el primero en hombres y el segundo en mujeres. Lo mejor de las tripulaciones de la Ría de Vigo fueron sendos terceros puestos, Tirán B en categoría masculina y Chapela en la femenina.
 El Club de Remo Chapela, organizador de la ya tradicional cita, dividió la mañana en dos tandas. En la primera remaban los equipos femeninos, los veteranos y los de base. Cabo y Perillo mandaron entre las féminas, con Chapela, Tirán, Samertolameu y A Guía tras su rebufo en este orden.
La prueba masculina reunió a 17 traineras, una cifra más que atractiva. Tras Cabo y Ares entró Tirán, dando tiempo a Samertolameu y Bueu. Décima fue la otra tripulación de Tirán, décimo segunda Cesantes, décimo sexta A Guía y décimo séptima Chapela.n

Más en Deporte local
Comentarios