CELTA

Caballero escribirá a Tebas en tono cordial por el día de Reyes

Abel Caballero, alcalde de Vigo, reiteró ayer su disgusto por que el Celta juegue en Balaídos ante Osasuna el próximo día 5 a las 21:00 horas. El regidor considera que dicho encuentro entra en colisión con la cabagata de Reyes, prevista para esa misma tarde. Con todo, también quiso aclarar que su apreciación no pretende crear polémica alguna con la Liga y afirmó que la carta que le va a dirigir a Javier Tebas, presidente de la patronal de los clubes, a este respecto será en tono amigable. De hecho, reconoce que lo más probable es que sea tarde para que se dé un cambio. 
El alcalde sostuvo ayer, a preguntas de los periodistas, que "me gustaría que no coincidiera el partido del Celta con la cabalgata porque llevamos muchos años haciéndola a esa hora. No quiero ponerlo en el mundo de la polémica pero me hubiera gustado que no coincidiese".  Caballero repitió su intención  de mantener una relación epistolar con la Liga. "Enviaré una carta al presidente de la Liga en tono cordial pero lo cierto es que no sé si llegará a tiempo. Habría que hacer un esfuerzo para compatibilizarlo porque un partido del Celta el día 5 a las nueve... mejor otro día y otra hora".
Sea como sea, el regidor quiso dejar muy claro que no busca polémica. "No es una crítica sino transmitirlo desde la cordialidad total. En un momento en que en Vigo estaremos en plena celebración de cabalgata... Era una reflexión. No lo tomen como crítica, lo planteo desde el ámbito amistoso", dijo.

Te puede interesar