tercera división

Adrián marca el camino del Choco

Adrián Rodríguez fue el indiscutible protagonista del partido.
photo_camera Adrián Rodríguez fue el indiscutible protagonista del partido.
El Choco cerró ayer su pretemporada con una victoria por 4-2 ante el Limianos de la Tercera portuguesa en Santa Mariña.
Un partido que sirvió para intuir cuál puede ser el primer once de Gonza Fernández en el estreno de la escuadra redondelana frente al Fabril, en idéntico escenario, el próximo domingo. Y también para comprobar que, este año sí, el conjunto rojillo tiene un delantero centro puro. Adrián Rodríguez anotó los cuatro tantos locales para confirmar que, si está en racha, tiene un idilio con el gol.
Todo ello en un partido que los hombres de Gonza Fernández salieron a dominar desde el primer momento, pese a la dureza del conjunto luso, más empeñado en destruir el juego local que en construir el propio. Así, el ariete canterano del Celta empezó a escribir la historia de su póker al rematar en boca de gol un centro raso de Yerai por la derecha. Poco después, ganó la espalda a la defensa para anotar el segundo. El tercero llegó al filo del descanso, instantes después de que los lusos recortasen distancias.
En la segunda parte el ritmo bajó con los cambios. Aún así, Adrián tuvo tiempo de firmar el más bello de sus goles con una chilena tras un córner. El Limianos cerró el marcador de penalti en el tramo final.n

Te puede interesar