Fútbol | Tercera Federación

Un abono para el empate del Gran Peña

El segundo filial céltico cayó en la telaraña del conjunto bergantiñano, que no dejó de luchar hasta el final.
photo_camera El segundo filial céltico cayó en la telaraña del conjunto bergantiñano, que no dejó de luchar hasta el final.

El Gran Peña encadenó su tercera igualada consecutiva, esta vez ante el Silva, y se esfuman así casi todas sus posibilidades de terminar primero y ascender directamente

El Gran Peña se ha abonado al empate en las últimas semanas. De esta forma, ayer encadenó su tercera igualada consecutiva y prácticamente dijo adiós a cualquier posibilidad de acabar la Liga en primera posición y, en consecuencia, lograr el ascenso directo. Y eso que el líder Bergantiños también se dejó dos puntos (0-0), aunque en su caso ante el Arosa, tercero, y rival más difícil de los que le quedan. Así, el equipo de Carballo mantiene los siete puntos de renta a falta de 18 por jugarse.

A diez minutos se quedó el Celta C de una victoria que habría apretado un poco las cosas. El tempranero gol de Millán encarrilaba la situación para el cuadro granpeñista, pero el Paiosaco, inmerso en la batalla por la permanencia, no dejó de intentarlo en ningún momento. El espíritu  batallador del equipo de la comarca de Bergantiños incomodó a los pupilos de Luis Bonilla durante toda la mañana. Así, el recién ingresado Quintáns encontró el camino hacia el gol en el minuto 80 para zanjar el choque y cristalizar las terceras tablas consecutivas del Gran Peña, que debe empezar a pensar en el play-off.

Te puede interesar