Fútbol | Tercera Federación

El Gran Peña tropieza en casa con el Arteixo y se aleja del liderato

El céltico Ju (d) disputa un balón con Jesús Cañizares en el partido de ayer en el campo de Barreiro.
photo_camera El céltico Ju (d) disputa un balón con Jesús Cañizares en el partido de ayer en el campo de Barreiro.
El segundo filial del Celta rescató un punto tras igualar tres veces un marcador adverso

El intento del Celta C Gran Peña de alcanzar el liderato del grupo 1 vivió ayer un revés porque el equipo vigués no pudo pasar del empate con el Atlético Arteixo en el campo de Barreiro y vio cómo su rival directo, el Bergantiños, se imponía al Silva a domicilio (0-2), con lo que aumentó a cinco puntos su ventaja con los celestes, que siguen segundos.

El Arteixo, que llegaba a Vigo en la tercera plaza tras ganar sus últimos seis encuentros, se adelantó hasta tres veces en el marcador y el bloque de Luis Bonilla respondió las tres veces para acabar salvando un punto en el minuto 88.

La lluvia y el frío marcaron un choque trepidante sobre el césped de Barreiro. Adrián Otero abrió el marcador en el minuto 26 y, sólo seis después, José Rivera devolvía las tablas al marcador por primera vez. Al descanso se llegó con el empate a uno y, en la reanudación, Rivas adelantó de nuevo a los visitantes, pero Álex Millán igualó en el 74 y, aunque Iago Blanco hizo el 2-3 sólo dos minutos después, el propio Millán se encargó de anotar el empate a tres definitivo.

Te puede interesar