Defreds donó una reforma en Alento por una cadena de favores
Vigo
Alento, Asociación de Daño Cerebral y Discamino recibieron ayer la visita del escritor vigués Defreds (Jose Ángel Gómez), para conocer la reforma en la terraza de la residencia que donó a la asociación de personas con daños cerebrales.
La iniciativa se llevó a cabo en colaboración de Ikea España, bajo la etiqueta #ArrimarElHombro, con la que promueven una cadena de favores que repercutirá finalmente en la asociación Save The Children. Defreds participó con esta acción solidaria.
Defreds aseguró a través de sus redes sociales estar muy safisfecho después de comprobar los resultados: “Hemos mejorado las instalaciones de Alento y Discamino y los resultados son increíbles, los nuevos espacios han quedado chulísimos”.
Defreds, considerado un influencer, se hizo popular a través de los textos breves publicados en twitter. En 2015 dio el salto a la publicaciones impresas con “Casi sin querer” y ya cuenta con nueve títulos en el mercado, de los que ha vendido más de medio millón de ejemplares. Este gesto ha contribuído en palabras de los representantes de Alento y Discamino, “a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar