Cultura

Álex de la Nuez da un concierto virtual para pacientes de Povisa

Cultura

VIGO

Álex de la Nuez da un concierto virtual para pacientes de Povisa

El artista Álex de la Nuez durante el concierto.
photo_cameraEl artista Álex de la Nuez durante el concierto.
Povisa emitió ayer por el canal interno de televisión la actuación del cantante, músico y compositor para apoyar a los pacientes aislados por el Covid-19, igual que en el resto de hospitales de Ribera Salud, para hacer su estancia más llevadera.

Coincidiendo con el Día Internacional del Trabajador, esta iniciativa es también un homenaje del músico a los profesionales sanitarios y en concreto a los de este grupo empresarial. Esta acción forma parte del Plan de Humanización que el grupo sanitario ha adaptado como consecuencia de la actual crisis sanitaria.
Para el cantante, dedicar su tiempo y su música es su particular granito de arena en la gran cadena de solidaridad que ha puesto en valor esta crisis sanitaria. 

Este mensaje de fuerza para la retomar la “nueva normalidad” es la base de la canción “Miles de brazos”, que pudieron disfrutar en primicia los pacientes de Povisa y los demás hospitales de Ribera Salud. El tema es fruto de su colaboración con el letrista y periodista Enrique Mezquita, quien define el proyect de Álex de la Nuez  como “fiel y honesto con sus principios y forma de entender la música, que va más allá de las modas o tendencias.

Más en Cultura
Comentarios