Investigan una posible violación múltiple a una joven en unas fiestas en O Porriño

El lugar donde supuestamente ocurrieron los hechos.
photo_camera El lugar donde supuestamente ocurrieron los hechos.
La Guardia Civil conoce los hechos después de que la joven de 19 años acudiera a un centro médico, pero todavía no hay denuncia

La Guardia Civil investiga una posible violación múltiple que habría tenido lugar en el último día de las fiestas de San Campio en Pontellas, en O Porriño. Los hechos fueron puestos en conocimiento del instituto armado después de que una joven de 19 años acudiera de madrugada a un centro médico relatando que había sido forzada por dos individuos.

Aunque todavía no hay denuncia, algo que según afirmó la madre en una radio local se hará en los próximos días, el protocolo se puso en marcha, confirmaron fuentes de la Guardia Civil, tras un examen y extracción de muestras. Agentes de la Policía Judicial se desplazaron hasta el lugar donde supuestamente se cometieron los hechos, en un galpón que se encontraba abierto a escasos metros del recinto donde se celebraban las fiestas.  

El recinto fue acordonado durante la mañana. La familia de la joven pidió respeto a través de redes sociales además de colaboración para hallar con los responsables, a los que ella no conocía.

Te puede interesar