Triunfo del Espanyol

Puado celebra uno de los goles que marcó ayer ante el Levante.
photo_camera Puado celebra uno de los goles que marcó ayer ante el Levante.
El próximo rival del Celta en la Liga ganó al Levante en un partido loco

El Espanyol, último rival del Celta en este año 2021 -el próximo viernes en Balaídos-, remontó ayer a un gran Levante en el RCDE Stadium (4-3) en un partido de elevadas revoluciones en el que el cuadro granota se adelantó hasta dos veces en el marcador, pero siempre se encontró con la respuesta rápida y contundente del anfitrión.

La primera mitad se cerró con un 1-2, con goles de Darder, De Frutos y Son, que fue expulsado con roja directa en el 78. La reacción blanquiazul funcionó en una segunda parte con un tanto de Raúl de Tomás en la reanudación y un doblete de Puado que dejó en nada el tanto de Morales.

El anfitrión marcó territorio muy pronto. Un gol de Sergi Darder a los seis minutos de partido, al rematar desde la frontal del área un centro de Aleix Vidal, evidenciaba la fortaleza de los periquitos en su estadio. Cárdenas no pudo atajar el latigazo del mallorquín, que se estrena esta temporada.

De todos modos, la alegría duró poco en la grada del RCDE Stadium. En el minuto 11, De Frutos culminó una jugada desde la banda derecha iniciada por Son y continuada por Roger. El centrocampista solo tuvo que empujar el balón para superar a Diego López para poner el 1-1 en el marcador.

El conjunto granota dio la vuelta al partido en el 26 y en esta ocasión los protagonistas intercambiaron papeles: De Frutos centró y Son remató de cabeza y firmó el 1-2.

Pero todo cambió en la segunda parte con el gol de Raúl de Tomás y el doblete de Puado.

Te puede interesar