Las tres grandes dudas del Celta ante el Barcelona

Carvalhal volvió a contar con varios jugadores del filial en el entrenamiento.
photo_camera Carvalhal volvió a contar con varios jugadores del filial en el entrenamiento.
Aidoo, Beltrán y Aspas trabajan aparte de cara al domingo

Más allá de la cuestión moral, el Celta tiene pendiente esta semana varios asuntos relacionados con el parte médico, como se confirmó ayer en la primera sesión de trabajo de la semana. Joseph Aidoo, que sufrió una lesión en el isquitibial derecho en el partido del pasado domingo en Cádiz, Fran Beltrán, que sigue recuperándose de una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral derecho en el duelo contra el Athletic de hace tres jornadas, y Iago Aspas, que arrastra problemas de lumbalgia, no trabajaron con el resto de compañeros.

El club no aportó información oficial sobre el estado de los tres futbolistas. Sí habló sobre dos de ellos, Aidoo y Beltrán, Renato Tapia, quien consideró que es “muy difícil” que el central llegue al partido del domingo pero que sí es optimista con el de Seseña porque lo ve “trotando”. Al peruano le afecta de manera singular la evolución de estos dos jugadores, pues muy posiblemente ocupará el puesto del que falte, si es que alguno lo hace.

En cuanto a Aspas, la idea es darle el mayor descanso posible. Él ya ha dicho que jugará “en silla de ruedas” si hace falta.

Por otro lado, pese a su lesión, Aidoo entró ayer en la convocatoria que realizó la selección de Ghana para el partido contra Madagascar de la fase de clasificación para la Copa de Naciones de África el próximo 18 de junio en Antananarivo. El seleccionador Chris Hughton mantiene su confianza en el céltico y en otros futbolistas como Iñaki Williams, Thomas Partey o Andrew Ayew.

Te puede interesar