El Celta preparará desde el martes el choque con el Rayo

La cantera protagonizó el entrenamiento del pasado viernes en la ciudad deportiva de Mos.
photo_camera La cantera protagonizó el entrenamiento del pasado viernes en la ciudad deportiva de Mos.
El Celta entrenará el martes por la tarde en Mos después de disfrutar de tres días de descanso

La victoria ante el Sevilla y el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales llevaron al cuerpo técnico del Celta a otorgar tres días libres a la plantilla, que completó el último entrenamiento el pasado viernes y volverá al trabajo mañana por la tarde en la ciudad deportiva de Mos para empezar a preparar el trascendental partido del próximo domingo ante el Rayo Vallecano en Balaídos (14:00 horas).

Claudio Giráldez, preparador celeste, estará pendiente de la evolución de los lesionados, especialmente de Renato Tapia, que se recupera de una rotura fibrilar de grado I en el recto anterior derecho y tiene muchas posibilidades de llegar al partido contra el conjunto madrileño.

Con Javier Manquillo listo para entrenar pese a la fisura en la muñeca derecha que se produjo en el Sánchez Pizjuán, Giráldez estudiará también si puede contar con otros lesionados como Williot Swedberg, Luca de la Torre y Mihailo Ristic.

Quienes no podrán participar en la sesión de mañana son los tres internacionales que han sido convocados por sus selecciones en esta ventana. Carl Starfelt afronta hoy mismo el amistoso entre Suecia y Albania (19:00 horas), mientras que mañana la Noruega de Jorgen Strand Larsen se enfrentará con Eslovaquia (19:00) y la Costa de Marfil de Jonathan Bamba, con Uruguay en Lens (20:30).

Te puede interesar