Óscar Rodríguez sigue por buen camino y apunta al sábado
Optimismo con que el futbolista pueda reaparecer el sábado en Valencia
Con el paso de los días, crece el optimismo sobre la posibilidad de que Óscar Rodríguez pueda reaparecer ya este sábado ante el Valencia, tras haber sido baja en el último encuentro contra el Atlético de Madrid. La precaución guía los pasos de los servicios médicos celestes, que si el martes ya dieron cuenta de que el toledano había realizado parte del trabajo con el resto de sus compañeros, ayer daban un paso más al plasmar en el parte médico en sus observaciones: entrenamiento progresivo con el grupo.
La contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió en el duelo ante el Cádiz ya va quedando atrás. Por lo tanto, Eduardo Coudet, entrenador del conjunto celeste, confía en poder recuperar a un futbolista que había sido fijo en el once inicial en las cuatro primeras jornadas. Sin él en liza, Carles Pérez encontró un hueco para aparecer en el equipo inicial en el Metropolitano. Y, además, Gabri Veiga volvió a opositar a la titularidad con su gol ante el Atlético.
Con todo, todavía restan dos entrenamientos más, hoy y mañana, ante de la visita sabatina al Valencia en Mestalla. Para dicho duelo, la única baja segura en las filas del Celta es la de Gonçalo Paciencia, con su rotura grado II en el bíceps femoral. El resto de jugadores estarán a disposición.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último